Window

El objeto window representa la ventana que contiene un documento DOM; la propiedad document apunta al DOM document cargado en esa ventana. El objeto window al que pertenece un documento puede ser obtenido usando la propiedad document.defaultView.

Esta sección proporciona una pequeña referencia a todos las propiedades, métodos y eventos disponibles del objeto window. El objeto window implementa la interfaz Window, que a su vez hereda de la interfaz AbstractView. Algunas funciones como: globales adicionales, espacios de nombres, interfaces y constructores no típicamente asociados con el objeto window pero disponibles en éste.

En un navegador con pestañas (como todos actualmente) cada pestaña contine su propio objeto window, es decir no se comparte entre diferentes pestañas de la misma ventana del navegador. Algunos métodos, como window.resizeTo y window.resizeBy se aplican sobre toda la ventana del navegador y no sobre una pestaña específica a la que pertenece el objeto window. Generalmente, cualquier cosa que razonablemente no pueda pertenecer a una pestaña, pertenece a la ventana.

1. Propiedades

2. Metodos

3. Eventos

4. Constructores